Política de Reembolso y Devoluciones

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración establecida para la misma de 24h desde su compra o recepción solamente en el caso de los cursos de formación y para bienes de uso común y productos de comparación (ropa). Para el resto de materiales digitales descargables, incluidas las membresías, si ha realizado el pago, no podemos ofrecerle un reembolso o un cambio debido a que los materiales que adquiere son de acceso ilimitado y de por vida y sin caducidad alguna, siendo estos digitales y pudiendo haberlos descargado una vez realizado el pago. Es por eso que estos tipos de bienes están exentos de ser devueltos.

En el caso de las membresías, dentro de un plazo de 7 días desde su pago y si el equipo no ha realizado la planificación parcial o completa, se le devolverá el importe integro. Siempre se valorará la situación de cada momento para proceder a la devolución en este tipo de productos. Los productos no perecederos como materiales digitales no se pueden devolver.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo o cupones descuento
  • Productos de software descargables (plantillas, etc.)
  • Membresías

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Los plazos de devolución dependerán de cada entidad bancaria. Si aún no ha recibido un reembolso en los 15 días posteriores a su aprobación, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso o aparecer en “pendientes” en su cuenta. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros AQUÍ.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo debido a cambios de talla, envíenos un correo electrónico a contact@metri.es o contáctenos a través del formulario y envíe su artículo a:

  • San Agustín 8, 31580, Lodosa, Navarra.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, en el caso de artículos con opción de devolución, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

  • San Agustín 8, 31580, Lodosa, Navarra.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución no se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos AQUÍ para preguntas relacionadas con reembolso y devoluciones.

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